¿Qué hacemos?
En FRUTROPIC, puedes comprar fruta tropical directamente de nuestra huerta y recibirla cómodamente en casa. Diariamente, con mucho arraigo y cariño recolectaremos las mejores frutas tropicales. En nuestro catálogo existe una gran variedad de fruta tropical tales como chirimoyas, aguacates, mangos o nísperos, gracias al microclima subtropical encontrado en las Costa Tropical de Granada, único en toda Europa.
El desarrollo de estas frutas tropicales se debe a las condiciones climáticas proporcionadas por la protección de los escarpados montes de Sierra Nevada y la calidez del mar Mediterráneo. Aprovechamos esto para que dicha fruta alcance sus mejores condiciones, lo cual quedará reflejado en su potente sabor y aroma, además de en sus propiedades.
En general, la fruta tropical posee unas características nutricionales únicas, que junto a su excelente calidad convierte a la misma en un artículo exclusivo.
Tras cada día de recolección se hará una selección exclusiva para cada envío, haciendo que lleguen a vuestro hogar en un plazo de 24/48 horas mediante un servicio inmejorable.